Durante 28 años, la marca BYD ha sido pionera en el desarrollo de tecnologías para entregar soluciones a un mundo que día a día se ha vuelto demandante en herramientas que faciliten la conexión de la sociedad a distintas escalas.
BYD ha sido y se mantiene como líder en la búsqueda de nuevas energías que sean sustentable en el tiempo para la calidad de vida y desarrollo global.
En una joven carrera se transformaron en líderes a nivel global en la construcción y desarrollo de diversos aparatos electrónicos, desde celulares, televisores, proveedores de baterías para celulares de reconocidas marcas, como también para trenes, taxis y buses, que como solución de transporte sustentable, mejoran la calidad de vida de millones de personas.


Las Blade Battery llegaron para revolucionar la industria de autos eléctricos ya que están diseñadas y probadas para las más altas exigencias, en comparación con otras opciones, las baterías BYD superaron pruebas de posibles accidentes como ninguna otra, soportando aplastamiento, doblado, golpes, sobrecarga y calentamientos extremos.
Su exclusivo diseño “Blade” o de “hojas de cuchilla” elimina cualquier posibilidad de cortocircuito o sobrecalentamiento al disipar el calor a través de su diseño similar a un panal de abejas. Además esta arquitectura permite una vida útil mucho más extensa y una autonomía mayor comparado a otras baterías.
Por su diseño, composición, vida útil y seguridad, la Blade Battery no solo es la más segura del mundo, además es la única que reduce el impacto medioambiental en el corto y largo plazo.
Desde los inicios, BYD es líder en almacenamiento energético y electromovilidad, con presencia en 70 países y más de 400 ciudades en el mundo.
