BYD Song Plus DM-i arriba en una única versión, que potencia su sistema motriz, así como su dotación tecnológica y de seguridad.
BYD es uno de los líderes en Vehículos de Nuevas Energías (NEV) en el mundo. Sin ir más lejos, hace solo unas semanas, el fabricante chino alcanzó los 9 millones de autos electrificados producidos. Un hito que se produjo apenas dos meses después de que festejara la producción de su vehículo NEV número 8 millones, lo que habla de su increíble velocidad de producción.
En Chile, en tanto, se alza en lo alto del ranking de ventas de autos 100% eléctricos e híbridos enchufables, con 499 y 318 ejemplares comercializados en lo que va de este 2024, respectivamente.
Pues bien, hoy la marca asiática renueva en nuestro país a su híbrido enchufable más vendido, el Song Plus DM-i, reforzando así su oferta local, que ya cuenta con seis modelos 100% eléctricos y cuatro híbridos enchufables.
“El BYD Song Plus DM-i no es sólo un vehículo más de nuestra oferta; sino que es la evolución de un modelo que ha marcado un antes y un después en el mercado de los híbridos enchufables en Chile. Con esta nueva generación, hemos elevado los estándares de tecnología, seguridad, eficiencia y diseño, brindando a los usuarios una experiencia de conducción superior,” afirma Cristián Garcés, gerente general de BYD Chile.
El BYD Song Plus DM-i arriba en una única versión (GX), con un precio de $38.990.000 y cuatro colores de carrocería: gris, plata, blanco y negro.
Este SUV híbrido enchufable -de 4.775 mm de largo- dispone de una batería Blade de 18,3 kWh, la cual trabaja en conjunto con un motor 1.5 litros turbo, alcanzado así una potencia total de 338 Hp y 520 Nm de torque.