e-Platform
La e-Platform 3.0 de BYD integra los sistemas de conducción, frenado y dirección. Esta integración proporciona una eficiencia del sistema del 89% para una respuesta rápida y plena utilización de los motores eléctricos. Esta arquitectura de dominio sienta las bases para una conducción segura e inteligente.
DiPilot (Asistencias a la conducción)
BYD SEAL está equipado con el sistema DiPilot, que proporciona seguridad activa y asistencia al conductor en todos los aspectos. Sistema de advertencia de abandono de carril (LDW) Advertencia de colisión trasera (RCW) Asistente de frenado electrónico (EBA) Advertencia de colisión frontal (FCW) Advertencia de puerta abierta (DOW) Y muchas más.
Control de Freno
El BYD SEAL incorpora la tecnología de Control de Freno Inteligente IPB de Bosch, marcando un hito en la seguridad vehicular. Este sistema avanzado garantiza una respuesta de frenado eficiente y precisa, adaptándose dinámicamente a las condiciones de la carretera. Con la tecnología IPB, se optimiza la distribución de la fuerza de frenado, mejorando la estabilidad y reduciendo la distancia de frenado.
Sistema de Conducción inteligente
El vehículo está equipado con 8 radares ultrasónicos y 5 radares de ondas milimétricas, 4 cámaras de visión periférica, 1 cámara de alta visibilidad Smart Drive, 1 sensor de torque EPS.