Con modelos 100% eléctricos e híbridos enchufables.

  • La marca líder en ventas de vehículos eléctricos a nivel global -representada por Astara en Chile-, confirma su liderazgo en la industria de la electromovilidad en un año y medio de operaciones.
  • La firma cuenta con ocho modelos que van desde los $18.990.000 y apunta cerrar el año con nuevos lanzamientos.

A casi un año y medio desde su lanzamiento en la industria automotriz en Chile, BYD Auto -representada por Astara- anunció que alcanzó las 500 de unidades vendidas en el país. Este hito confirma a la marca líder en ventas de vehículos eléctricos a nivel global como uno de los actores más relevantes y que día a día impulsa las nuevas energías.

«Estamos tremendamente contentos por alcanzar las 500 unidades vendidas en el país. Mes a mes se duplican las ventas, y el impacto de BYD lo estamos viendo en las calles. Cada vez son más los chilenos que optan por dar el paso a ser parte de la marca líder en vehículos eléctricos a nivel global. BYD cuenta con una amplia gama de modelos pensados para el distinto uso y necesidad de cada usuario, pero se mantiene siempre la tecnología y seguridad que nos caracteriza, eso es intransable y la garantía de cara a los clientes”, afirmó Cristián Garcés, gerente general de BYD Auto.

BYD Auto con su línea 100% eléctrica e híbrida enchufable ingresó a la industria automotriz en diciembre de 2022 y, a la fecha, cuenta con ocho modelos en su lineup. Dos de ellos, son híbridos enchufable, el BYD Song Plus y BYD Qin, mientras que seis 100% eléctricos: BYD Seal, BYD Han, BYD Tang, BYD Yuan Plus, BYD Dolphin y el recientemente estrenado BYD Dolphin Mini, el más accesible de la marca, que su precio va desde los $18.990.000.

“Como marca buscamos ser referente en el camino hacia la electromovilidad del país, acompañando el proceso de transición y comprometidos siempre con dar soluciones de movilidad inteligente. Es por eso, que nuestro objetivo es acercar la movilidad eléctrica a todos los chilenos, con precios competitivos, sin sacrificar equipamiento, tecnología y seguridad.”, agregó el ejecutivo.