La marca líder en ventas de vehículos eléctricos a nivel global -representada por Astara-, abrió un concurso para ganar el octavo modelo de la firma. ¿Cómo participar? Aquí, te contamos.

 

La próxima semana, BYD –representada por Astara en Chile– presentará su octavo modelo y el más accesible de su lineup: el BYD Dolphin Mini, un auto 100% eléctrico que llega con un competitivo precio de $19.990.0000. El nuevo modelo de la marca N°1 en ventas de autos eléctricos a nivel global, que cuenta con una autonomía de hasta 380 kilómetros (NEDC), ha sido éxito en ventas en países como México y Brasil, por sus características que están sobre el promedio de un auto de ese valor y segmento, que sobre salta por su tecnología de punta y seguridad.

 

Para celebrar su llegada, BYD regalará un BYD Dolphin Mini el próximo martes 2 de abril, día del lanzamiento del modelo. “Tal como nuestro nombre lo dice, este concurso es un sueño. Nuestro objetivo es acercar a todo el público a nuestro lanzamiento que parte a las 10:00 horas y el test drive se extenderá hasta las 18:00 horas del mismo día. Sólo tienen un día, una oportunidad para ser el ganador de nuestro modelo”, dijo Cristián Garcés, gerente general de BYD Astara.

 

¿Cómo concursar? Muy fácil. Tienes que adquirir 3 E-tickets: el primero es E-ticket Eléctrico (registro), el segundo E-ticket Eficiente (test drive) y, por último, E-ticket Entretenido (cotización).

 

Paso 1: Regístrate en https://dolphinmini.cl/ y sé parte del lanzamiento abierto a todo público el próximo martes 02 de abril, desde las 10:00 horas. Éste será tu primer E-ticket.

Paso 2: Realiza tu test drive el día del evento, a partir de las 12:00 hasta las 18:00 horas. Prueba en primera persona el BYD Dolphin Mini y disfruta de una experiencia 100% eléctrica. Acá vas a conseguir tu segundo E-ticket.

Paso 3: Cotiza tu BYD Dolphin Mini en los stands del evento. Al hacer este paso, vas asegurar tu inscripción al concurso y conseguir tu tercer y último E-ticket.

 

Con estos simples pasos, entrarás participando en el sorteo en el cierre del evento de lanzamiento a las 18:30 horas.